2

4

1

Puerto Peñasco, Sonora,

30 de Julio 2015,

LA TARDE DE ESE JUEVES INICIÓ EL TENDIDO DE LA LOSA DE CONCRETO HIDRÁULICO, INFORMÓ EL PRESIDENTE MUNICIPAL GERARDO FIGUEROA ZAZUETA
La pavimentación de la calle prolongación Coahuila, se ha convertido en una realidad para los comerciantes aledaños a la emblemática plaza del camarón, luego de que la tarde de este jueves inició el trabajo del tendido de la losa de concreto hidráulico.
El presidente municipal profesor Gerardo Figueroa Zazueta informó que una brigada de trabajadores de la empresa responsable del proyecto, empezó con las labores de pavimentación, tras la introducción de la tubería del sistema de agua potable y sanitaria del lugar.
La obra que incluye además guarniciones y 40 metros lineales de banquetas, contempla una inversión federal por el orden de los 4 millones de pesos, y forma parte del programa integral de mejoramiento de la imagen urbana de Puerto Peñasco que impulsa la presente administración, dijo.
“Sin duda, se trata de una añeja demanda de los comerciantes del lugar, así como de los automovilistas que transitan por esa rúa, por eso hoy estamos dando cumplimiento a una petición ciudadana que por años esperó la pavimentación de esta calle”, indicó el alcalde Figueroa Zazueta.
Expresó que este proyecto de modernización vial ha sido posible gracias a una intensa labor de gestión realizada ante las diferentes dependencias del gobierno federal, quien le ha apostado al desarrollo de Puerto Peñasco.
“Sin el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y del diputado Manlio Fabio Beltrones, la transformación en Peñasco no hubiera sido posible”, puntualizó el alcalde Gerardo Figueroa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *