Kiko Munro se reunió con integrantes de su equipo de transición para dar inicio al trabajo de entrega recepción del Gobierno MunicipalPuerto Peñasco, Sonora;

 3 de Agosto del 2015.

Para darle seguimiento al trabajo que realizan los coordinadores de los equipos de transición para la entrega-recepción del gobierno municipal, Kiko Munro, alcalde electo, asistió a las mesas de capacitación y trabajo que llevan a cabo los integrantes de las seis comisiones del apartado administrativo.

Acompañado de su esposa Linda Pivac de Munro, Kiko Munro, próximo presidente municipal, exhortó a los coordinadores e integrantes de cada una de las comisiones a trabajar de manera transparente, profesional y respetuosa, con el equipo de entrega que habrá de designar el actual alcalde, Profesor Gerardo Figueroa Zazueta.

Explicó que la importancia de este proceso de acercamiento de los seis coordinadores con la administración municipal, es impulsar una agenda estratégica de trabajo con los servidores públicos, en donde se observe el estado que guardan los temas de mayor importancia para la ciudadanía, como son la seguridad pública, el desarrollo social, salud, obra pública, servicios públicos, entre otros.

“Debemos iniciar este proceso de manera transparente, profesional y con respeto, trabajar sumando y coordinando esfuerzos, para demostrar este próximo 16 de septiembre resultados inmediatos que sean favorables y oportunos para el bienestar de la ciudadanía y de las familias de Puerto Peñasco”, expresó Kiko Munro.

En las mesas de capacitación y trabajo estuvieron presentes el despacho externo de Amaya Rábago, representantes de la comisión de Hacienda; Ing. Terencio Gutiérrez Valenzuela, coordinador de la comisión de Obra Pública y Desarrollo Urbano;  Dolores Monteverde, de la Comisión de Desarrollo Social; Lic. Aidé Hernández Joya, de la comisión de Seguridad Pública Municipal; Maritza Montijo Quintana; encargada de la comisión de Presidencia; así como la C.P. Cecilia Delgado, coordinadora de la comisión de Servicios Públicos Municipales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *