Puerto Peñasco, Sonora,

Septiembre 20 de 2015.-

Se realizó la limpieza del Malecón Fundadores con el apoyo de funcionarios, regidores, trabajadores, niños brigadistas y habitantes de todas las colonias

Con la firme intención de iniciar el cambio de imagen y limpiar Puerto Peñasco, la administración que encabeza el alcalde Kiko Munro se sumó a la campaña nacional de limpieza “Limpiemos nuestro México” logrando recolectar alrededor de una tonelada de basura.

En representación del alcalde Kiko Munro, el Director de Omislim, Gilberto  Palacio Jiménez agradeció  la participación ciudadana a esta actividad convocada a nivel nacional por Televisión Azteca que arrancó frente a la emblemática estatua del pescador y que encaja con la visión de la nueva administración municipal de limpiar y dar otra imagen a habitantes y visitantes.

“Así empezamos como gobierno, sumándonos y promoviendo acciones que nos ayuden a tener un puerto limpio para vivir mejor y dar una mejor cara a nuestros visitantes, esa es la instrucción del presidente municipal”, señaló Palacio Jiménez.

En este sentido, reconoció el trabajo que viene realizando la señora  Alma Yánez  incansable promotora del reciclaje  que juntó con el Club de Ecología “Niños en Acción al Cuidado del Medio Ambiente” han hecho una gran labor en Puerto Peñasco.

Una prioridad en nuestra administración es cambiar la imagen de nuestra ciudad, mejorar la imagen urbana y mantenerla siempre limpia con el apoyo de todos.

Iniciamos hoy en esta área emblemática de la ciudad uno de los puntos más visitados por los turistas, recalcó.

Vecinos, comerciantes, trabajadores, regidores y funcionarios de Oomislim, Obras, Servicios Públicos, Ecología, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Eventos Especiales, Protección Civil,  Bomberos y  Zofemat se unieron a la campaña.

Al final de la jornada se recolectó alrededor de una  tonelada de basura en desechos de plásticos, vidrio y cartón; en el caso de botellas de plástico ahí mismo se realizó el reciclaje para su comercialización y los fondo recaudados se utilizarán para la compra del material del Club de Ecología participante este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *