GALLO-1 GALLO-2 GALLO-4 GALLO-5 GALLO-8 GALLO-9Puerto Peñasco, Sonora, México,
27 de Septiembre 2015,
En una emocionante pelea de sonorenses Juan Francisco ¨Gallo¨ Estrada derrotó por nocaut técnico al 1.16 del décimo round a Hernán ¨Tyson¨ Márquez para retener sus cinturones mundiales Mosca AMB/OMB en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, Sonora.
¨Gallo¨ Estrada (33-2, 24 kos) fue de menos a más y la clave su perfecto gancho al hígado a las zonas blandas de ¨Tyson¨ Márquez (40-6-1, 28 kos) , quien visitó la lona en siete ocasiones en los diez episodios que duro la pelea y que más de 4 mil personas que llenaron el inmueble disfrutaron.
¨Tyson¨ hizo una pelea muy competitiva en los primeros cinco rounds en donde fue de dominio alterno y con emocionantes intercambios de golpes.
El quinto asalto fue un gran round donde ambos se enfrascaron en un intercambio de golpes impresionante y que el obligó que el público se levantara de sus asientos.
Cuando Márquez de 27 años se fajaba con Estrada en el sexto round recibió un gancho al hígado y el empálmense se hinco con signos de dolor y recibió la cuenta de ocho segundos del réferi boricua Ramón Peña, se incorporó, pero recibió otro golpe igual y cayó de nuevo, pero sorprendentemente se levantó y terminó el asalto.
Luego en en el séptimo con mucha valentía Hernán salió con todo a recuperar terreno ante un Juan Estrada ya dueño de las acciones y volvió a conectar al de Empalme al hígado y volvió a caer a la lona, luego se levanta, pero cayó de nuevo al tapiz y sorprendentemente se levantó.
El ex campeón Mosca salió al octavo round a dar todo y así fue, pero ya Estrada tenía el total control aun ataco y lo mismo en el noveno round, pero cayó a lona de nuevo y se levantó.
Y en el décimo ¨Tyson¨ muy valiente salió a darlo todo y cortó Estrada en su ceja derecha con una izquierda, quien apretó y con una izquierda envió a la lona a Márquez muy lastimado, pero volvió a pararse y el de Puerto Peñasco salió a terminar con una lluvia de golpes en las cuerdas y cuando iba a la lona el réferi detuvo la pelea.
NERY NOQUEA
Luis ¨Panterita¨ Nery dio una gran demostración de poder y noqueó al 2:57 del segundo asalto filipino John Mark Apolnario.
¨Panterita¨ Nery fue muy agresivo y envio a la lona al filipino , quien ya no pudo incoporarse.
Miguel Berchelt lucio enormidades y masacró en cinco asaltos al nicaragüense Josue Bendaña a 1.34
El mexicalense Leonardo Báez derrotó por decisión mayoritaria a Ismael Camacho en seis asaltos en peso Supergallo.
Y su hermano Eduardo Báez ganó por decisión unánime en 4 rounds Emmanuel Armendáriz.
Gilberto ¨Parrita¨Medina noqueó en dos asaltos a Arcadio Salazar.
Carlos ¨Divino¨ Fontes ganó por nocaut técnico en el quinto round a Roberto López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.