0 FOTO-BOLETIN-22 de Junio 2016,

NotiPeñascoTV,

Más de 950 mil visitantes han disfrutado de Puerto Peñasco, Sonora hasta la fecha, aseguró Héctor Vazquez del Mercado, Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco (OCV-Peñasco).

Vázquez del Mercado añadió que durante la semana 25, la cual concluyó el día 19 de junio del presente año, tuvimos un 69 por ciento de ocupación. “El mes de Junio se ha comportado muy bien en cuanto al índice de ocupación y los visitantes que hemos recibido en este mes ya superaron los 210 mil”, reveló.

Héctor Vázquez indicó que esto también es resultado de la incansable promoción que se le ha estado dando en los Estados Unidos, Baja California y el estado de Sonora. “En la OCV-Peñasco continuamos promocionando este bello destino intensamente”, aseguró.

“Esto, aunado a lo atractivo de la conexión aérea que estaremos logrando por lo que nuestras campañas se refuerzan cada vez más para atraer más mercados y nuevos visitantes para que disfruten de Puerto Peñasco”.

“Estamos seguros que vamos a rebasar nuevamente la línea de los dos millones de visitantes al finalizar el 2016”, pronosticó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.