dhdjhdyuuikikiuHermosillo, Sonora,

22 de octubre de 2016,

El día de hoy integrantes de la Base de Operaciones Mixtas en Hermosillo, detuvieron a Ariel A. “El Maizorón” uno de los objetivos criminales señalados por la comisión de delitos patrimoniales.

Así lo da a conocer el Grupo de Coordinación Sonora que actúa dentro del marco de la aplicación de la Directiva de Operaciones Interinstitucionales, en la que participan PESP, PEI, Ejército, PGR, PF, Policía Municipal y PGJE.

A través del trabajo coordinado de las distintas dependencias de los tres órdenes de gobierno, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Ariel A. quien en su historial cuenta con antecedentes penales, al ingresar en cinco ocasiones al CERESO de Hermosillo, por los delitos de robo agravado, robo con violencia a personas en establecimiento comercial, robo de vehículo, entre otros.

Dentro de las diligencias se llevó a cabo de manera paralela el cateo de un domicilio ubicado en la colonia Fovissste, lugar donde fue aprehendido Ariel A. y de donde se aseguraron dos armas de fuego calibre .22 y .380.

Tanto el detenido como las armas aseguradas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

Acciones como éstas manifiestan el compromiso de las autoridades federales, estatales y municipales de mantener la paz y la seguridad de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.