m_16244189_10154142124641625_1123819222_n m_16244835_10154142127451625_1432515777_o m_16326154_10154142126891625_270004069_o m_WhatsApp Image 2017-01-24 at 7 WhatsApp Image 2017-01-24 at 7.53.03 AMPuerto Peñasco, Sonora, México,

25 de Enero 2017,

NotiPeñascoTV,

Por Ricardo Chávez,

La maestra Sara Juárez López  – Sarita’ como cariñosamente la llaman sus ex alumnos fue homenajeada en un emotivo y concurrido evento con motivo de su jubilación al servicio de la educación preescolar, dicho evento fue organizado por padres de familia, ex alumnos  y ex compañeras, como un reconocimiento al arduo trabajo y su gran vocación de servicio durante 33 años en los que con amor sembró la semilla de los valores y la educación.

En este merecido festejo, la Maestra Sara Juárez López  estuvo acompañada por su esposo, el maestro Daniel torres, así como sus hijos Michell Antonio, Daniela Torres y su señor padre el Sr. Antonio Juárez Quintana, quienes para ella fueron fuente de inspiración y motivación durante sus 33 años de servicio permanente en la educación preescolar.

La maestra Rafaela Félix Bernal ex directora del jardín de niños nuevos caminos manifestó sentirse muy orgullosa del trabajo que la maestra Sara Juárez López desempeño durante los muchos años que trabajaron en equipo, resaltó que siempre admiró el amor que regalaba a sus alumnos,  pero sobre todo su forma de hacer equipo con los padres de familia  “Hablar de la brillante trayectoria como educadora de la Mtra. Sara Juárez es hablar de una verdadera vocación de servicio, mi reconocimiento para ti siempre Sarita “ comentó  Rafaela Félix.

La maestra Beatriz castillo verdugo supervisora de la zona 023, felicitó a la homenajeada, a quien reconoció el esfuerzo y la dedicación  a lo largo de su desempeño profesional y le deseó el mejor de los éxitos en los nuevos proyectos personales, que habrá de emprender.

Por su parte la Mtra. Mercedes Leyva Domínguez a nombre de las compañeras maestras del jardín de niños nuevos caminos entrego una placa a la homenajeada a manera de reconocimiento por su entrega y dedicación durante los 33 años de servicio.

La maestra Sara Juárez al hacer uso de voz manifestó su agradecimiento profundo a Dios por el regalo de la vida y el don de ser educadora, agradeció a su esposo y a sus hijos pos su amor, paciencia y apoyo en todo momento, comento sentirse muy emocionada  por ver reunida a tanta gente que conoció en el bonito camino de su carrera profesional.

Juárez López aprovecho la oportunidad para agradecer a la mtra. Beatriz Castillo por todo el apoyo brindado en tantos años de servicio, así como también puso de manifestó su agradecimiento hacia la Ex directora, Mtra. Rafaela Félix por haber sido ejemplo de trabajo y dedicación “Quiero agradecer a mi directora porque con su ejemplo me enseño a ser comprometida, a trabajar en un ambiente donde el respeto siempre fue la base; Gracias maestra Fala por todas las experiencias vividas “apunto.

La homenajeada agradeció también a los padres de familia por haberle permitido  la dicha de ser parte de la educación de sus hijos y haber trabajado siempre hombro con hombro en las actividades del jardín; dijo estar muy agradecida con todos sus alumnos por tanto cariño y muestras de amor “Mis alumnos gracias por todos esos abrazos y apapachos que me hacían olvidar todo malestar y problemas, eran mi alimento para el alma y el corazón”  manifestó.

Para finalizar  la maestra Sarita como se le conoce dio las gracias a sus compañeras por estar presentes en el evento, y las invito para que sigan trabajando con responsabilidad, pero sobre todo con amor y respeto, les dijo que no deben olvidar que tienen en sus manos valiosas vasijas vacías, que deben llevar con valores y conocimientos que el día de mañana darán forma a hombres y mujeres de bien.

“Nuestra labor es muy noble pero conlleva una gran responsabilidad, eso nunca lo olviden, deseo que sigan sembrando la semilla del amor siempre; éxito hasta el final-“concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *