CON GRAN ÉXITO CULMINO LA 6TA  EXPO-FERIA TEC ADMINISTRACIÓN 2017 “EXPRESA TUS IDEAS Y EMPRENDE TU FUTURO”

 

m_DSC_8899 m_DSC_8971 m_DSC_8978 m_DSC_8984

Con mucho éxito fue clausurada la 6ta Expo Feria Tec 2017, siendo la Lic. Blanca Zulema Rosas Lozano Jefa de división de la carrera Lic. En Administración quien dio por clausurados los eventos que hicieron posible la gran fiesta de la Expo-Feria Tec 2017.

Los estudiantes de sexto y octavo semestres, expusieron sus proyectos en las asignaturas de formulación y evaluación de proyectos a cargo del Maestro Anducam Favela Pollorena  presentaron los Proyectos: 1.Beauty Room-Estética  2.Chelsea-Decoración de Eventos 3.Markus- Tienda de ropa de tallas grandes 4.Smile-Decoración de eventos 5.Valenciana-Zapatería y Accesorios 6.Exportadora de Cortés- Exportadora de productos del mar m_02 m_1 m_017.RodMar-Granja acuícola 8.El Sabrosón-Restaurante de mariscos  9.Rocky-Taller de granito 10.Panadería-Pan Artesanal 11.Recicl-Arte- Fábrica de productos reciclados 12.Rocolas El Fiestón 13.Amigos-Comida a domicilio 14.Bad Face-Tienda de Ropa Urbana

Asignatura: innovación y Emprendedurismo a cargo del docente: Lic. Carlos Alberto Martínez Guerrero grupos: Sextos semestres matutino y vespertino presentaron los Proyectos: 1.Cupcakes Place (bollitos) 2.El Kmioncito (papelería móvil) 3. Sweet Cakes (bollitos y pays) 4.Jelly-Jelly (gelatinas frutales) 5.Jamaicada (bebida natural)

Además se realizaron presentaciones artísticas y culturales como Presentación del Grupo de Danzas Polinesias de la Danza de la Cultura, Grupo de Danza del Venado Yaqui de la EST. No.27, se llevó a cabo una presentación artística por el grupo musical de alumnos del ITSPP  y la presentación del Egresado Pedro Torres Quintero con el cuadro Matápe de Sonora;

El  propósito de nuestra Institución  es hacer de la innovación un hábito, de la planeación organizacional un modelo de nuestra formación” es un orgullo contar con docentes con la capacidad de gestionar e innovar empresas y organizaciones exitosas, así como el desarrollo y ejecución de estrategias de negocio para alcanzar las metas, “un agradecimiento por  su incansable labor e interés por integrar lo académico con lo formativo”

El jurado que califico a los proyectos fue representado por empresarios de la localidad, de Innovación y Emprendedurismo fueron LM. Marcela Castillo, LCP. Amilcar Núñez Lorenzo y CP. Lorenzo Cuadras Rojo.  De la materia Formulación y Evaluación de Proyectos los jurados fueron:

Lilian Castillo Félix, Laura Lorenia Palacio Soto  Y Violeta Vianney Piquero Núñez

Equipos ganadores formulación y evaluación de proyectos Primer lugar: Recicl-arte (fábrica de productos reciclados) Segundo lugar: Rocky (taller de granito) Tercer lugar: dulce bocado (decoración de eventos)

Equipos ganadores  Innovación y Emprendedurismo: Primer lugar: el Kmioncito (papelería móvil) Segundo lugar: Jamaicada (bebida natural) Tercer lugar: Jelly – Jelly (gelatinas frutales)

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad