REALIZA UTPP CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2015 – 2017.

m_IMG_8125 m_IMG_8161 m_IMG_8454 m_IMG_8494 m_IMG_8598 m_IMG_8648 m_IMG_8655Puerto Peñasco, Sonora

18 de Noviembre de 2017.

Este 17 de noviembre, la Universidad Tecnología de Puerto Peñasco, realizó la ceremonia de graduación de la generación 2015 – 2017, con la participación de 169 graduados de Ingenierías, licenciaturas. y T.S.U.

En esta emotiva ceremonia de clausura, los alumnos egresados acompañados de sus familiares y amigos, recibieron Constancias que los avalan como Técnicos Superiores Universitarios, Ingenieros o licenciados, así como los reconocimientos a quienes obtuvieron menciones honoríficas por mejor promedio.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el Lic. Sergio Espinosa Delgado, Director General de Intercambios y Asuntos Internacionales, en representación de la Gobernadora del estado, del Secretario de la SEC, Ernesto de Lucas Hopkins y del Sub secretario Onésimo Mariscales Delgadillo; el rector de la universidad, el Ing. Heriberto Rentería Sánchez; el C.P. Heriberto Serrano, Presidente municipal de Sonoyta; Aidé Yaraceth Verdusco, en representación el Alcalde de Puerto Peñasco, el Contralmirante. José Manuel Pomares, entre otros invitados la mesa del presídium.

En su intervención el Ing. Heriberto Rentería, felicitó a los graduados y los incitó a seguir adelante, a que no se dejen vencer por los obstáculos de la vida y no dejar pasar las oportunidades, “Siéntanse Orgullosos de su Universidad, como nosotros nos sentimos orgullosos de ustedes” concluyó el rector de nuestra universidad.

¡En Hora Buena a Los Felices Egresados!