Inicia el ITSPP, la Promoción de la Oferta Educativa 2018

m_DSC_3646 m_DSC_3651 m_DSC_3654 m_DSC_3747 m_DSC_3762Departamento de Vinculación y Extensión

Puerto Peñasco. Febrero 28 de 2018

Con la finalidad de ampliar la cobertura de estudiantes de nuevo ingreso para el siguiente ciclo escolar 2018-2019,  el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco  inició la promoción de su oferta educativa llevando a las instituciones de bachillerato los programas de estudios de las diferentes carreras que se ofertan en la máxima casa de estudios.

Estas actividades iniciaron con la visita al plantel de Cecytes la Y Griega  donde se contó con la presencia de la subdirectora académica L.E. Dora López León acompañada de la Psicóloga Lic. Reyna Vallejo, Jefes de división Lic. Blanca Zulema Rosas Lozano de la Lic. En Administración, Ing. Clarisa Mayoral Pérez de Ingeniería en Sistemas Computacionales, el Ing. Zenèn Vazquez de Ingeniería Civil, Ing. José Luis Pérez Núñez de Ingeniería Industrial, así como  Jesús Castillo entrenador deportivo, quienes después de una charla con los alumnos próximos a egresar,  brindaron en cada uno de los stands información de la oferta educativa y servicios estudiantiles con los que se cuenta en el ITSPP, atendiendo de forma personalizada y aclarando dudas a los alumnos que pedían información.

“El objetivo fundamental es dar a conocer toda la oferta educativa con la que cuenta la Institución, llegar con más prontitud e información a todos los alumnos, con lo que se busca obtener resultados para incrementar la matrícula de estudiantes que buscan la mejor opción para su preparación profesional, siendo que el ITSPP brinda educación de calidad.

Con esta actividad se inicia el programa Institucional de Promoción de la Oferta Educativa.

“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.”