m_bombonPuerto Peñasco, Sonora, México,
16 de Abril 2018,
NotiPeñascoTV,

El Bombón Chávez, un niño de 10 años.

Nacido en U.S.A de padres mexicanos, cuenta su papá Christian Chávez  que desde muy chiquito le llamo la atención y entró  al box, sabiendo que es un niño muy sensible le ayudaría para ser  fuerte en caso de bullying en la escuela.

Con el paso del tiempo Anthony a sus escaso 10 años de edad  ha tenido el gusto por incursionar en el arte del pugilismo  comenzó a gustarle  más y más el box, en el cual  puso mucho  empeño, dedicación y disciplina a este deporte y en el que  ha logrado tener  10 peleas en dos años.

“EL Bombón” Chávez, actualmente entrena el deporte de su pasión en el gimnasio del Gallo Estrada, donde cuenta con todo el apoyo de   Jonatán Oros Gómez Presidente del CMB  en  Puerto Peñasco una persona que se dedica a entrenar a jóvenes y niños en condición de calle o con alguna clase de adicción.

En este momento el  Bombón se ha estado preparando para un gran evento en la Ciudad de Mexicali, “Guerra de Fronteras” un evento que une a U.S.A y México.

Gente de muchas partes de Estados Unidos y de México  ponen una gran función y compiten por una medalla o un cinturón.

Anthony se ha preparado desde enero para el evento que se llevará a cabo del 20 al  22 de abril con su entrenador personal  José Luis Acuna Ortega hermano del campeón Juan Francisco el “GALLO”  Estrada quien tiene la confianza de que saldrá con el puño en alto.

Anthony “EL Bombón” Chávez   es solo un niño  pero aspira en salir en la TV y ser algún día el gran campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *