m_Imagen1 m_DSCF2773 m_DSCF2771 m_DSCF2767Puerto Peñasco, Sonora, México,

12 Septiembre 2018,

NotiPeñascoTV,

Con un incremento considerable y estrenando edificio, la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco “UTPP” inicio su actividades este semestre, así lo informo el recto de la Universidad Heriberto Rentería Sánchez.

El recto de la Universidad Tecnológica de Puerto Peñasco, hizo una invitación a los estudiantes de preparatoria para que acuda a conocer las instalaciones de la universidad, así mismo para conocer los planes de estudio y con tiempo vayan pensando que carrera les puede interesar, e  ir sabiendo cuales son los requisitos.

El rector Heriberto Rentería comento, que en este año se incrementó en un porcentaje 220 el registro de estudiantes en comparación del año anterior, el considera que ese incremento se debe a la promoción que se da de los mismos muchachos egresados m_DSCF2753 m_DSCF2750 m_DSCF2746 m_DSCF2755que no han tenido ningún problema para encontrar un trabajo en las empresas de la localidad, lo que habla de la buena formación que se está brindando en esta institución.

El Ing. Heriberto Rentería comento que han solicitado presupuesto para seguir mejorando las instalaciones de la “UTPP” y se tienen contempladas obras como la instalación del cerco perimetral de la institución, la introducción del drenaje, el pavimento frente a las instalaciones  camino hacia la universidad y una cancha deportiva de futbol rápido, esto asciende del recurso solicitado a 15 millones de pesos puntualizo el recto de la Universidad Heriberto Rentería Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *