WhatsApp Image 2019-05-21 at 14.05.56El diputado por el distrito II, Lázaro Espinoza Mendívil, se reunió con la Secretaría de Salud del Estado, con el propósito de darle seguimiento a las peticiones hechas por la ciudadanía el pasado Foro: ¿Cómo vamos Peñasco? Y así, unir esfuerzos para darle solución a la problemática que actualmente vive el puerto.

Espinoza Mendívil, manifestó al Subsecretario de Salud, Félix Higuera Romero las urgentes necesidades del Hospital General de Puerto Peñasco, entre ellas, mejorar el salario de los médicos, en especial de aquellos que cuentan con una especialidad, supervisión continúa de las salas de operación y la conclusión de obra del hospital en las áreas de enseñanza y el auditorio.

A su vez,  señaló aquellas problemáticas que se suscitan en ISSSTESON como la falta de oficinas propias, la construcción de un hospital, servicio de laboratorio eficiente, una farmacia y clínica subrogada y más personal.

De esta manera, el legislador invitó a esta dependencia a trabajar en conjunto, para mejorar la calidad de vida de los rocaportenses, quienes merecen el trato más digno en estas instancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *