m_unnamed (1) m_unnamed (2) m_unnamedLas bellezas naturales, el mar, los servicios y la gran oferta hotelera de Puerto Peñasco fueron algunos de los temas promocionados por parte de representantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco el pasado 18 y 19 de mayo.

El punto de reunión de la edición no. 14 de Expo Viaja fue el Centro de Convenciones de la cuidad de Chihuahua, Chihuahua. Donde tuvieron presencia cerca de 70 agencias de viaje, aerolíneas, tour operadores y promotores, ofreciendo en sus stands información y promoción exclusiva a los miles de visitantes.

Ahí la directora de la OCV Puerto Peñasco  Lizette Ibarra y la agente promotora Sara Lilia Cárdenas  atendieron a todas las personas que se acercaron al stand de  promoción en donde se despejaban sus consultas y se les ofreció información relativa a lugares mágicos que visitar como el Pinacate y la Isla San Jorge, detalles sobre hoteles y condominios, las diversas actividades que se pueden realizar entre más información importante que solicitaban con interés los asistentes a esta convención.

Aquí también se entablaron negociaciones con agencias de viajes que mostraron interés en promocionar Puerto Peñasco como destino de playa que visitar.  A la Expo Viaja que tuvo como destino destacado la ciudad de Ixtapa Zihuatanejo, también asistieron representantes de hoteles como Peñasco del Sol, empresas turísticas y de transporte, OCV´s, visitantes de Caborca, Guaymas, Obregón y Hermosillo como delegación Sonora.

Esta convención caracterizada por ser un outlet de viajes abierto al púbico reunió a más de 100 expositores de medio turístico y se ha posicionado por promover paquetes y ventas que se resuelven durante el evento. Los asistentes van desde familias completas, parejas, grupos de amigos de entre 15 y los 65 años, en su gran mayoría gente económicamente activa o con poder de compra.

Al final de este evento la Comisión del Fomento al Turismo en conjunto con todas las Oficinas de Convenciones y presentes oganizaron una amena reunión para dar una muestra del del buen afitrion, la calidad de productos que se encuentran sólo en el estado de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *