BOLETÍNHermosillo, Sonora a 24 de mayo del 2019.- El Presidente de la Comisión de Pesca y Acuacultura del Congreso del Estado de Sonora, Lázaro Espinoza Mendívil, celebró el día de hoy ante este mismo organismo y la Primera Comisión de Hacienda (Unidas), la aprobación del proyecto de decreto para crear un fondo especial y así, brindarles a los pescadores sonorenses un seguro de vida.

Refrendando su compromiso con quienes se dedican a esta actividad, volvió a poner en la mesa este tema que garantiza el bienestar de este sector, por lo que tras algunas modificaciones al dictamen, esto fue aprobado siendo los pescadores ribereños quienes contarán con este importante respaldo.

Sin duda, este logro es una lucha que durante mucho tiempo ha sostenido Espinoza Mendívil y que impactará a muchos trabajadores y a sus familias, pues quedarán amparados gracias a los esfuerzos del representante del Distrito II.

De igual manera, el legislador puntualizó que esto será un parteagüas para la pesca en Sonora, por lo que celebró que esto próximamente será una realidad para este valioso sector que aporta tanto a la economía de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *