WhatsApp Image 2019-06-05 at 13.03.10Hermosillo, Sonora

a 05 de junio del 2019.-

Los diputados del Grupo Parlamentario de Encuentro Social, Jesús Alonso Montes Piña y Lázaro Espinoza Mendívil reiteraron su respaldo a las “Guerreras Buscadoras”, un valioso grupo de madres sonorenses que buscan incansablemente a sus familiares desaparecidos.

De este modo, tras un acercamiento entre “Las Guerreras” y los legisladores, donde las activistas hicieron una petición de ayuda para poder continuar con sus labores, manifestaron que necesitan un medio de transporte, pues trasladarse a veces es complicado, así como llevar sus herramientas. Asimismo, solicitaron un apoyo económico para estos gastos.

Por lo que, el diputado Alonso Montes Piña accedió de inmediato y expresó su más profundo respeto y admiración a esta valiente agrupación que ha asumido esta causa, tras los trágicos hechos que han vivido cada una y que jamás debieron de ocurrir. Por otro lado, dio la grata noticia que el titular estatal de la Secretaria de Gobernación, les hará entrega de un vehículo en los próximos dos días.

A su vez, el diputado Lázaro Espinoza Mendívil hizo entrega en ese momento de una aportación monetaria para gasolina e insistió en que cuentan con esta bancada para cualquier imprevisto que lleguen a tener, no sin antes felicitarles por su valor y amor a la familia, a lo que agradecieron al representante del Distrito II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *