WhatsApp Image 2019-06-10 at 16.46.12 (1) WhatsApp Image 2019-06-10 at 16.46.12Hermosillo, Sonora

a 10 de junio del 2019.-

Tras una larga lucha del diputado, Lázaro Espinoza Mendívil para establecer un fondo especial para atender un seguro de vida para pescadores, esto fue finalmente aprobado en el Congreso del Estado de Sonora, lo cual celebró profundamente pues enfatizó que esto va más allá de colores partidarios.

Espinoza Mendívil, preocupado por el sector pesquero sonorense, hizo un llamado a los legisladores para considerar esta propuesta, ya que son cientos los trabajadores que corres peligro día a día llevando a cabo esta actividad y que muchos al morir en sus labores, sus familias quedan desamparadas.

“Amigos diputados y diputadas, tienen ustedes en sus manos la última palabra para alcanzar mi meta, dar un seguro de vida a los pescadores. No titubeen al aprobarla, estamos haciendo lo correcto” afirmó.

A su vez, puntualizó que existe la obligación moral de apoyar a todos los pescadores de altura y de ribera que se encuentren en activo, pues como legisladores deben ser también agentes de cambio, sobre todo para quienes más lo requieren, como en este caso.

De esta manera, la asamblea legislativa aceptó dicha propuesta impulsada por el representante del Distrito II, quien con esto reafirma su compromiso con los pescadores, a quienes ha manifestado que cuentan con su apoyo en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *