Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñascoparticiparán en el Decimocuarto Concurso Nacional Transparencia

FormatFactory_DSC_4132 FormatFactory_DSC_4138 FormatFactoryParticipan-alumnos-del-ITSPP-en-Concurso-Nacional-Transparencia-en-Corto-2019Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, divididos en 5 grupos, participarán en el Decimocuarto Concurso Nacional Transparencia en Corto 2019, con el lema, “Acciones ciudadanas en el Combate a la Corrupción”.

Durante un encuentro con la Directora General, L.E. María Jesús Reyes Ortiz, los 5 grupos mostraron el material con el que concursarán y con el que quedó demostrado su creatividad y talento en la realización de cortometrajes, mismos que cumplen con todos los requisitos que se indican en las bases del concurso, cuyo objetivo es brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y rendición de cuentas como mecanismos en el combate a la corrupción.

Reyes Ortiz, felicitó a los y las jóvenes participantes en este concurso que se lleva a cabo en su etapa estatal, y el cual tiene como premios $ 15,000, $ 10,000 y $ 5,000 pesos para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los criterios de evaluación a los que serán sometidos todos los trabajos recibidos son: creatividad 25%, contenido 30% e impacto social 35%.

Los finalistas de esta etapa, se darán a conocer el 21 de octubre a través del sitio (http://contraloria.sonora.gob.mx/) y la página de Facebook de la Contraloría General (@contralores MX). Una vez que concluya la valoración por parte de los ciudadanos de esta red social, se anunciarán los ganadores el 8 de noviembre a través de los mismos medios.

 “Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.”