Presenta diputada Leticia Calderón, primer informe legislativo en Nogales

FormatFactoryleticia123 FormatFactoryleticia123123 FormatFactorylety123Nogales, Sonora a 26 de septiembre del 2019.- La diputada del PES, Leticia Calderón Fuentes presentó su informe legislativo, donde dio a conocer las diferentes propuestas que ha llevado a la tribuna.

Asimismo, Calderón Fuentes manifestó los diversos apoyos que ha entregado en el distrito V, por lo que agradeció a los ciudadanos y ciudadanas nogalenses su confianza.

Por otro lado, la legisladora detalló que mejorar el transporte público en el estado es una de sus metas principales. A su vez, puntualizó su reciente propuesta de municipalizar este servicio.

De esta manera, recalcó que preside la Comisión de Transporte, así como la Comisión de Asuntos Fronterizos a fin de también impulsar iniciativas en esta materia, ya que conoce a fondo las problemáticas que aquejan a esta zona.

Igualmente, agradeció a todos los presentes por su asistencia, a las asociaciones civiles, al cuerpo de regidores municipal, al general Arturo Medina Mayoral y a sus homólogos, Jesús Alonso Montes Piña, Carlos Navarrete Aguirre y Marcia Camarena Moncada.