Llama Rubén Pacheco a reactivar el PRI

FormatFactoryDSCF0033 FormatFactoryDSCF0035El dirigente de la corriente hace un llamado a reactivar el PRI al presentarse a entregar una ofrenda floral al edificio del mismo,  como un mensaje a que el actual presidente Ezequiel Camacho mantiene al partido en calidad de difunto, esto  al no permitir actividades dentro del edificio por mantenerlo cerrado.  Pacheco Robles  Manifestó  que los expresidentes del comité municipal  y presidentes municipales, diputados y funcionarios del gobierno del Estado deben de hacer lo necesario para reactivar al partido.

Señaló Rubén Pacheco, que tanto Heriberto Rentería como Héctor Vázquez del Mercado deberían de encabezar este reavivamiento del partido por ser ellos directamente los responsables de que Ezequiel Camacho se encuentre en la presidencia del partido que fue por línea directa de ellos  que él asumió el puesto.

El dirigente de la corriente critica señaló que no es justo  que el PRI esté cerrado  sin dar oportunidad que la militancia tenga un lugar de reunión.