600x200Una página en facebook publicó una calumnia sobre mí y mi trabajo legislativo en el Congreso del Estado de Sonora. Esta trata sobre que, en mi facultad como diputado, propuse legalizar la zoofilia como un método para prevenir las violaciones en el estado, siendo esto totalmente falso.

Jamás como legislador propondría este tipo de iniciativas, que principalmente no corresponden con mis valores ni los de mi bancada, pues siempre he sido una persona que se conduce con respeto hacia las personas y los animales.
Sin duda, esto corresponde a una campaña de desprestigio contra mí, pues he sido un diputado que en todo momento se ha conducido apegado al marco de la legalidad y que las iniciativas que he presentado ante la tribuna para defender los derechos de los sonorenses, evidentemente son incómodas para quienes hoy tratan de ensuciar mi nombre.
Es por esto que les pido que no crean en esta noticia falsa, pues es comprobable que esta propuesta nunca ha sido presentada en el Poder Legislativo Estatal, ni en comisiones ni en el pleno y jamás lo estará.
Daremos con el responsable o los responsables de esta mentira que no tiene otro fin más que afectar mi persona.
Atentamente:
Diputado Lázaro Espinoza Mendívil
Representante del distrito II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *