WhatsApp Image 2020-02-12 at 21.29.59Diputado Lázaro Espinoza unifica fuerzas para la capacitación en materia de derechos a servidores públicos del Congreso del Estado

Hermosillo, Sonora a 12 de febrero del 2020.- El diputado del PES, Lázaro Espinoza Mendívil atendió la conferencia de capacitación en materia de derechos humanos dirigida a personal del Congreso Estatal, a fin de mejorar la función pública de este organismo.

Espinoza Mendívil agradeció el apoyo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en este espacio, donde también estuvieron presentes sus homólogos, Carlos Navarrete Aguirre y Marcia Camarena Moncada.

Asimismo, el representante del distrito II detalló que esta actividad corresponde a la firma de convenio que gestionó para que el Poder Legislativo Estatal junto a la CEDH y la Secretaria de Seguridad Pública fortalezcan el servicio público en la entidad a través de un trato digno a las víctimas, la transparencia, la honestidad y otros valores.

“Queremos caminar de manera diferente para que los sonorenses se sientan orgullosos del quehacer legislativo, queremos que nuevos aires estén presentes en nuevos servidores”, abundó.

De este modo, el legislador puntualizó que es importante recuperar la confianza de los ciudadanos y ciudadanas, por lo que para generar un cambio social es necesario que las dependencias tomen en cuenta esto.

“Llevemos este mensaje, no se pueden lesionar los derechos de nadie, atender a la ciudadanía es una obligación”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *