WhatsApp Image 2020-02-28 at 12.07.50Hermosillo, Sonora a 28 de febrero del 2020.- El diputado del PES, Lázaro Espinoza Mendívil participó en una rueda de prensa al finalizar el parlamento abierto “Voces diversas, convergencias posibles” en el Palacio de San Lázaro.

Asimismo, Espinoza Mendívil consideró que este encuentro fue un éxito, que sin duda, tendrá excelente resultados en el fortalecimiento de la actividad pesquera en el país.

Al igual, el legislador en su facultad como presidente de la Comisión de Pesca y Acuacultura del Poder Legislativo Estatal, externó su respaldo al sector pesquero nacional, sobre todo al sonorense, por el cual seguirá buscando beneficios dentro y fuera del estado.

Por otro lado, manifestó su total disposición a la diputada federal, Claudia Yáñez para unificar fuerzas a favor de los pescadores.

Igualmente, el representante del distrito I agradeció la invitación por parte de Yáñez, al segundo panel “Implicaciones económicas y de sustentabilidad en la práctica de la pesca deportiva y su eventual apertura a la pesca ribereña o artesanal del pez dorado: Una perspectiva multisectorial y multidisciplinaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *