Diputado Lázaro Espinoza entrega pavimentación concluida de la calle Simon Morúa,

88257502_1680046802135775_5769062915948675072_nDiputado Lázaro Espinoza entrega pavimentación concluida de la calle Simon Morúa, junto a autoridades municipales*

Puerto Peñasco a 07 de marzo del 2020.- Gracias a la gestión del diputado del PES, Lázaro Espinoza Mendívil, esta mañana junto al presidente municipal de Puerto Peñasco, Ernesto Munro, se hizo entrega de la calle Simón Morúa, la cual fue totalmente pavimentada a fin de mejorar la urbanización del municipio.

Espinoza Mendívil detalló que invertir en este tipo de obra pública es sumamente importante para garantizar seguridad de los conductores, así como de los peatones, por lo que seguirá trabajando desde el Congreso Local para buscar más recursos que fortalezcan este rubro en el distrito II.

De esta manera, el legislador ejemplificó la urgente rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo, la construcción del relleno sanitario y en materia de salud, la edificación de un hospital general, pues estas han sido peticiones que ha escuchado frecuentemente por parte de los ciudadanos y ciudadanas.

De este modo, puntualizó que esto será atendido lo más pronto posible por su parte, pues su compromiso es con los puertopeñasquenses.