La directora del TECNM Campus Puerto Peñasco María Jesús Reyes Ortiz, dijo que Debido a la contingencia sanitaria a causa de COVID-19, este año y de manera única el proceso de inscripción para alumnos de nuevo ingreso y reinscripción al ciclo escolar 2020-2021, sufrirá modificaciones, de tal forma que los procesos se realicen, en su mayor parte, a través de medios electrónicos evitando aglomeraciones que pongan en riesgo a la población estudiantil y personal administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco.
Agregó que las clases para el nuevo siclo escolar continuarán de forma virtual, hasta que las autoridades educativas indiquen el cuándo y el cómo se va a regresar de nuevo a las clases presenciales.
Indicó que el Instituto se encuentra preparado con las plataformas virtuales tanto para el personal docente como para la comunidad estudiantil, esto con la finalidad de que estudiantes y maestros mantengan siempre contacto directo, incluso retomar clases ya que éstas serán grabadas y puestas a disposición de las y los jóvenes para que sean consultadas en cualquier momento.
Detalló que para las inscripciones se encuentra habilitado el correo inscripciones@puertopenasco.tecnm.mx o el teléfono 3831100 Ext. 1 y 2 ó 3831217, mismas que continuarán abiertas hasta el este 31 de agosto.
tanto las inscripciones como re inscripciones no son en totalidad de forma electrónica.. sí tienen que ir los alumnos a la institución a terminar el proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *