WhatsApp Image 2020-09-05 at 13.58.57Hermosillo, Sonora a 05 de septiembre de 2020.- En el próximo año electoral el PES Sonora contará con los cuadros suficientes para las candidaturas a alcalde de los 72 municipios y demás cargos de representación popular, esto gracias a su nutrida militancia y la pluralidad que este instituto político ostenta para dar voz a todas las voces, afirmó Rogelio Baldenebro Arredondo.

El Coordinador Estatal del PES aseguró que la decisión del INE de otorgar el registro al PES motivará a varios perfiles que aún estaban indecisos de sumarse a las filas de este ente político, por lo que espera que la militancia crezca de forma exponencial a partir de estas fechas.

Es por ello que está seguro de que la marca contará con los perfiles indicados para cada una de las demarcaciones electorales que tiene Sonora y estos liderazgos se elegirán estimando siempre los intereses principales de cada población a fin de asegurar el verdadero beneficio para las familias sonorenses.

“Tenemos candidatos para todos los niveles, para toda la República, día a día vamos creciendo más, había la incertidumbre de si lográbamos o no lográbamos un registro, había mucha gente queriendo cruzar la puerta y con esto creo que vamos a tener candidatos en todos los municipios”, aseguró Baldenebro Arredondo.

De igual forma, recordó que ya en este momento el PES cuenta con líderes comprometidos con grandes causas sociales como la lucha por los derechos de los trabajadores del campo, los mineros y los pescadores, así como personajes que velan por la educación de nuestros hijos, todos ellos ya actuando por sonora desde representaciones populares.

Ante esto, afirmó que se buscará conocer los intereses de cada uno de ellos para seguir haciendo crecer al PES.

“En breve vamos a reunirnos y tengo que hacerles esa pregunta, cuál es su visión y su deseo, creo que es muy claro hace tiempo que tomaron la decisión de miliar con nosotros, no vinieron a militar en este partido, vinieron a construirlo”, dijo.

Por último, el Coordinador Estatal afirmó que en breve se realizarán los actos protocolarios dentro de las filas del partido para definir en el Consejo Político los pasos a seguir en el renacer del PES y de esta forma seguir trabajando en pro de los valores fundamentales que mantienen a las familias sonorenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *