descargaPondrá en marcha en Hermosillo el programa de Mejoramiento Urbano; estará también en

Agua Prieta y Bavispe

 El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, llevará a cabo su décima visita al estado de Sonora con una gira de trabajo que comprende los días viernes, sábado y domingo, en Agua Prieta, Bavispe y Hermosillo, donde inaugurará obras; participará en una reunión solemne y echará a andar un programa de mejoramiento urbano.

A su llegada, por la tarde en Agua Prieta, procedente de Ciudad Juárez, el Presidente pondrá la primera piedra a la Clínica del IMSS e inaugurará la Universidad Benito Juárez, para dar atención a jóvenes de escasos recursos de la región.

El sábado se trasladará por carretera a Bavispe, donde hará un trabajo de supervisión al mausoleo en memoria de las familias Miller y Langford, y además inaugurará el cuartel de la Guardia Nacional, y el tramo de la carretera Bavispe-Agua Prieta. También visitará por segunda ocasión a los habitantes del Ejido Rusbayo.

Y, el domingo, estará en Hermosillo donde pondrá en marcha el programa de pavimentación que ha sido tan esperado por los hermosillenses. Este programa de mejoramiento urbano también beneficia a Ciudad Obregón.

Lo anterior lo informó el Delegado de la Secretaría de Bienestar y representante del gobierno Federal en Sonora, Dr. Jorge Taddei Bringas, quien añadió que en materia de inversiones, “ya están apartados los 200 millones de pesos que hacían falta para la repavimentación de Hermosillo, con el objeto de mejorar el tráfico vehicular. En total, serán 500 millones de pesos, y una cantidad igual se destinará para el mejoramiento urbano del municipio de ciudad Obregón”.

SECRETARÍA DE BIENESTAR, DELEGACIÓN SONORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *