agencia fiscal 1 agencia fiscal 2 agencia fiscalLa atención para trámites en la Agencia Fiscal de esta ciudad  de Puerto Peñasco, continúa en la modalidad de citas y medidas de salud, cubrebocas y gel antibacterial. Así lo informó el Agente Fiscal Francisco Javier Peralta Valenzuela, quien manifestó que además se cuenta con el servicio en línea para que se haga más fácil el procedimiento.

Peralta Valenzuela dijo, que se trabaja con personal reducido en  el horario normal dentro de la Agencia Fiscal de lunes a viernes, de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, pero solamente con previa cita.

También comentó, se busca que no se aglomeren  en las instalaciones para evitar la propagación y posible contagio del coronavirus, por lo que deben ser puntuales en la cita con cinco minutos antes para darles un servicio efectivo y rápido.

Indicó que  se están realizando todos los trámites, así como también los convenios para todos los usuarios que tienen adeudo, expresó que para entrar al portal solo tienen que ingresar a la página oficial en Internet que es www.hacienda.sonora.gob.mx para entrar a realizar cualquier trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *