La Directora de Ecología y Desarrollo Sustentable Marcia Ortega, informó que están instalando estos letreros como  parte de las acciones del plan integral Peñasco Limpio y tiene como objetivo crear conciencia en los ciudadanos del puerto sobre la importancia de no tirar basura en las calles y lotes baldíos y conservar limpio el entorno donde viven. “Esta no es una acción aislada, porque estamos trabajando en todos los aspectos para cambiar de forma integral a nuestro municipio”, manifestó la directora.

Marcia Ortega Directora de Ecología y Desarrollo Sustentable

En ese sentido, comentó que desde hace dos  semana anteriores se realizaron jornadas de recoger basura como inicio de campaña de limpieza en diversos puntos de la ciudad, se está trabajando para que se logre la eficiencia y los ciudadanos  hagan conciencia de que tenemos que tener limpia nuestra colonia, nuestras casas  y ciudad.

Recalcó en entrevista “No es una tarea fácil, porque hay graves deficiencias, vicios y prácticas obsoletas que necesitamos cambiar. Nos llevará tiempo, pero lo vamos a lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *