Este día ciudadanos de Puerto Peñasco acudieron con la Presidenta del PRI, Laura Corrales, para entregar un documento mostrando su apoyo en favor del Ing. Heberto Reyna Orozco, para que sea considerado como aspirante a la Candidatura priista para la alcaldía rocaportense.

Fue Daniel Polina quien entregó el documento y externó “Para muchos ciudadanos como nosotros, la renuncia de Ernesto Gándara a su Militancia en el PRI nos ha llevado a una profunda Reflexión.

Sin lugar a dudas, como ciudadanos, lo apoyamos porque vemos en él una figura electoralmente competitiva, con trayectoria en el servicio público y resultados.

Vemos en Ernesto Gándara a un Ciudadano con la capacidad de sumar voluntades y esfuerzos que le permitan a Sonora no arriesgar los avances que tiene en materia educativa, de salud, infraestructura y la presencia en materia económica a nivel Nacional e Internacional en sectores tan importantes como el turístico, minería, ganadería, agricultura y el industrial en áreas automotriz y aeroespacial”.

Respecto de la Propuesta sobre Heberto Reyna Orozco puntualizó “Nosotros sentimos la necesidad de luchar al interior del PRI para recuperar al instituto político que ha sido olvidado y menospreciado por quienes solo acuden a él  en época electoral, y si la decisión no les favorece se van sin el más mínimo rubor a apoyar otras opciones buscando mantener sus privilegios.

Nosotros queremos recuperar Nuestra Casa y presentar una propuesta para que sea considerado como el candidato del PRI a la alcaldía de Puerto Peñasco y en caso de concretarse una Alianza Partidista que sea el Ing. Heberto Reyna Orozco quien esté al frente de la misma”.

“Reconocemos en Heberto Reyna experiencia, Militancia y sobre todo compromiso y seriedad para impulsar las tareas del partido que, contra viento y marea, está llevando a cabo la Presidenta Laura Corrales Armenta, a quien le manifestamos nuestro reconocimiento y apoyo”.

En su exposición señaló “Nosotros, Ciudadanos de Puerto Peñasco, Levantamos la Voz con Dignidad y Orgullo Partidista para Decir: ¡Yo con Heberto!”

Finalmente le solicitó a la Presidenta del PRI Puerto Peñasco se considere a Heberto Reyna Orozco en las encuestas de medición que actualmente lleva a cabo el PRI Estatal para seleccionar a los perfiles más competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *