25 Noviembre 2020.- Con gran alegría y satisfacción, propietarios, directivos y el gran equipo que conforman la reconocida empresa de Servicios Administrativos “Never Stop Dreaming” (NSD), celebraron -con todas las medidas de higiene- los primeros 10 años de arduo trabajo, de generar empleos en la comunidad de Puerto Peñasco y la región y así, lograr hoy en día, una década de desarrollo empresarial.

Hace 10 años, el Ingeniero Alán Rentería Morales, originario de Puerto Peñasco, Sonora, tuvo la visión de emprender “NSD” con la visión de administrar negocios, particularmente franquicias de los Estados Unidos, es decir, desde manejar la contabilidad, nomina, soporte técnico, manejo de proveedores, marketing, entre otras áreas, de aproximadamente 200 restaurantes.

Es así, que gracias a la constancia y preparación continua del gran equipo de “NSD”, y del esfuerzo y la disciplina -valores prioritarios de esta empresa-, les ha permitido lograr la certificación “Lugar feliz para trabajar”, la cual fue otorgada por la Asociación Internacional de Coaches  de Transformación Personal (AICTRAP), a través de la Lic. Dulce Gámez de la empresa Selecta RH, certificadora para dicho distintivo, por lo cual convierte a “NSD” como la primera y única empresa en el estado de Sonora y el país con este distintivo.

“Quiero felicitar a cada uno de ustedes por el arduo trabajo que hacen día a día, y más aún en este tiempo de pandemia, el cual ha sido difícil para la mayoría de las empresas sostenerse, pero gracias a su empeño hemos podido salir adelante, crecer y mantenernos”, destacó Alán Rentería, socio y director de la oficina internacional.

Es así, que ésta reconocida empresa celebró sus 10 años de generar empleos de alta dirección en Puerto Peñasco y sus alrededores, quienes han conformado un gran equipo de profesionales altamente capacitados, y que por expansión próximamente estará contratando cerca de 40 profesionistas bilingües.

¡Enhorabuena y muchas felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *