26 Noviembre 2020.- Lograr que una empresa adquiera una certificación o distintivo en alguna norma no es fácil, se requiere de esfuerzo, dedicación y sobre todo de mucho compromiso por parte de los propietarios, directivos y de quienes conforman el equipo.

Con gran agrado, la reconocida empresa de Servicios de Administración y Soporte “New Port”, recibieron el distintivo “Lugar feliz para trabajar”, la cual es otorgada por la Asociación Internacional de Coaches de Transformación Personal (AICTRAP), a través de la Lic. Dulce Gámez de la empresa Selecta RH, certificadora para dicho distintivo; por lo cual convierte a “New Port” como la segunda empresa en Puerto Peñasco, en el estado de Sonora y en el país con esta particular certificación.

El Ingeniero Alán Rentería Morales, oriundo de Puerto Peñasco, Sonora, tuvo la inquietud de emprender “New Port” en sociedad con directivos de la empresa “LeVecke Corporation”, quienes decidieron establecer en nuestra ciudad su oficina administrativa, para la cual, se le brindan diversos servicios administrativos en áreas y departamentos como contraloría y finanzas, compras, marketing, ordenes de entrada, desarrollo de productos, nominas, entre otros. “New Port” está dirigida por un gran equipo de profesionales altamente preparados en sus áreas correspondientes.

Rentería Morales, socio y director de la oficina internacional, felicitó a cada uno de los miembros de este gran equipo que conforma “New Port”, pues gracias a su desempeño, profesionalismo, capacidad y dedicación, han sabido sortear estos difíciles meses de pandemia al ser una de las pocas empresas que mantuvo plaza labora de empleados; mencionando que próximamente y por expansión próximamente estará contratando más profesionistas bilingües.

¡Muchas felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *