Para garantizar la alimentación de las familias de los trabajadores sindicalizados que viven la consecuencia del Covid-19, el Sindicato de Trabajadores de la Industria Turística, Gastronómica de Servicios y Comercial en General del Estado de Sonora que encabeza Everardo Fimbres Ocaña ha acompañado de la maestra Mercedes Leyva Domínguez. Arrancan con el festejo navideño  entregando  despensas y  cobijas a alrededor de 200 trabajadores a agremiados al Sindicato.

El líder del sindicato, Fimbres Ocaña, descrito, que esta es la  primer etapa de entrega de despensas a los  sindicalizados, dijo que con todas las medidas  sanitaria se han hecho entrega de los apoyos  a cada uno de los trabajadores hoteleros y restauranteros  afiliados al Sindicato.

Siempre atento para atender las necesidades prioritarias de las trabajadoras y los trabajadores, el secretario general, instruyó reforzar los programas de apoyo, que contribuyan a garantizar el bienestar de los trabajadores agremiados y “juntos poder superar la actual crisis sanitaria”.

200 despensas que contienen artículos que son de primera necesidad, básicos para la alimentación e higiene de los trabajadores y sus familias, apoyo que estará entregándose en  festividades Decembrinas y fin de Año agregó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *