• Ante la contundencia de los datos de pruebas exhibidos por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), Brian Iván “N.”, “El Chucho”, aceptó su culpabilidad y accedió al procedimiento abreviado.

• Indagatorias realizadas por la Trilogía Investigadora de la FGJE, integrada por el Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, concluyeron la responsabilidad del sentenciado.

• Privó de la vida a Carlos Adrián el 10 de marzo de 2020, a quien trasladó a una vivienda en la colonia Nuevo Hermosillo, ahí lo golpeó, le causó varias heridas con arma blanca y terminó por asfixiarlo.

Hermosillo, Sonora, enero 28 de 2021.- A 17 años de cárcel, sin beneficio alguno, fue sentenciado un sujeto por el Juez en procedimiento abreviado, luego de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) presentó los datos de prueba por el delito de homicidio.

Brian Iván “N.”, “El Chucho”, aceptó los hechos que se le imputaron, por privar de la vida a Carlos Adrián, por lo que accedió al abreviado dentro de la causa penal 3394/2020 y deberá purgar cada uno de los años impuestos en la sentencia.

La Trilogía Investigadora de la FGJE, integrada por el Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, resolvió el caso para hacerle justicia a la víctima y a su familia.

El 10 de marzo de 2020, se localizó en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Nuevo Hermosillo el cuerpo sin vida de Carlos Adrián, quien de momento no estaba identificado, presentando signos de violencia.

Las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía de Sonora establecieron la identidad del responsable, Brian Iván “N.”, quien fue a la casa de su víctima a bordo de un vehículo y lo trasladó a una vivienda.

Ya adentro, lo golpeó en diferentes partes del cuerpo, ademas utilizó un arma punzó cortante con el que le provocó diferentes heridas, además, oncurrió en maniobras de asfixiaron hasta que la víctima perdió la vida.

La autopsia practicada por Médicos Legistas determinó que la causa del deceso fue por insuficiencia respiratoria aguda por asfixia por estrangulación, además presentó hipovolemia por laceración de brazo por arma punzo cortante y politraumatizado.

Para el 17 de noviembre se ejecutó la orden de aprehensión a “El Chucho”, quien fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva, otorgando tres meses de investigación complementaria, pero que terminó con el procedimiento abreviado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *