Hermosillo. Son.- La Alianza no es de políticos ni de partidos; surge de la ciudadanía desde donde buscamos recuperar la capacidad de decidir qué es bueno para Sonora, dijo Ernesto “El Borrego” Gándara Camou al tomar protesta como Candidato del PAN a la Gubernatura por la Alianza “Va Por Sonora”.

Con la presencia del Dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés, así como del Dirigente Estatal, Ernesto Munro Palacio y de consejeros, alcaldes y liderazgos del PAN, además de la participación de militantes panistas a través de la plataforma digital Zoom, Gándara Camou reconoció que las diferencias del pasado allá se quedan, lo que viene al futuro es construir a partir de las coincidencias y del deseo de engrandecer a Sonora.

“Seguimos caminando, seguimos avanzando, no hemos llegado a lo que queremos, pero vamos bien porque conocemos a los sonorenses, porque los sonorenses son gente de carácter, de decisión, valentía, pero sabemos también que los sonorenses son gente generosa, espirituales, de valores y por la esencia fundamental del ser humano, trabajar y estar con su prójimo” señaló “El Borrego” Gándara.

“El Borrego” Gándara definió que más allá de posiciones políticas e incluso ganancias electorales, el movimiento de esta alianza se genera por el empuje que le dan los ciudadanos y es en ellos sobre quienes recae la definición del rumbo a seguir, consideró que los partidos políticos son el conducto para plasmar esa aspiración y centran su fortaleza en el respaldo de los sonorenses.

El Dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés, habló acerca de la calidad de persona que representa Ernesto Gándara Camou, de quien se expresó como gente de bien, decente, trabajador y el mejor calificado para encabezar una coalición que no sólo establecerá la estabilidad en Sonora, sino en todo el país.

“Ernesto Gándara es una persona que ha sido militante de un partido político, pero que estuvo dispuesto a dejar su militancia para encabezar un proyecto con la sociedad en una gran coalición, y me di a la tarea de preguntar quién era, hablé con unos y con otros, con propios y extraños y me encontré que Ernesto Gándara es una gente honorable, buena, decente, trabajadora y con buena imagen” comentó Marko Cortés.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN en Sonora, Ernesto Munro, externó el compromiso de todos los panistas en trabajar en conjunto con Ernesto “El Borrego” Gándara, para rescatar a Sonora y dirigirlo al camino de las oportunidades, seguridad, desarrollo económico y de educación moderna y de vanguardia y en el mejor estado para vivir.

“Amigo Ernesto Gándara, quiero decirte que, en los panistas, vas a encontrar garra, capacidad, generosidad, responsabilidad y altura de miras; vas a encontrar también muchos panistas sonorenses a lo largo y ancho de Sonora que son como tú, que quieren un estado con oportunidades, seguridad, desarrollo económico, con educación moderna y de vanguardia; vas a encontrar un panismo patriota, entusiasta y apasionado dispuesto a darlo todo para que se cumpla el sueño de lograr convertir a Sonora en un estado de excelencia y por lo consiguiente, en el mejor estado para vivir” dijo Ernesto Munro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *