Hermosillo, Sonora a 02 de febrero de 2021. – El compromiso por la lucha social y responsable para mejorar la vida de los sonorenses sigue presente en la agenda legislativa del grupo parlamentario del PES en este último periodo ordinario de sesiones, manifestó el diputado Alonso Montes Piña.

El coordinador de la bancada de Encuentro Social en el Congreso del Estado de Sonora manifestó dejó de manifiesto el afán de servicio de los cinco diputados del PES, quienes a lo largo de su gestión han presentado 136 iniciativas y encabezan las comisiones más productivas del Congreso.

Entre los temas más sentidos, la lucha por la reactivación económica responsable, el apoyo a la educación y a los estudiantes, así como la defensa de los derechos de los grupos vulnerables destacan entre los puntos fuertes a seguir trabajando en el Poder Legislativo, así como el trabajo por aquellos grupos que representan en específico legisladores como Carlos Navarrete Aguirre, Lázaro Espinoza Mendívil, Marcia Camarena Moncada y Leticia Calderón Fuentes.

“Desde esta trinchera procuraremos buscar la reactivación económica, protegeremos la salud y la educación, buscaremos apoyos para pescadores, para niños, niñas y adolescentes que requieren apoyo para continuar sus estudios, por las comunidades étnicas que están pasándola mal por la escasez de oportunidades en estos tiempos de contingencia, daremos la batalla por todos aquellos hombre y mujeres que están pasando tiempos difíciles”, aseveró el diputado Montes Piña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *