Hermosillo, Sonora, 6 de Febrero 2021.- Con un amplio reconocimiento al valor del pensamiento y de las voces de los jóvenes, se tomó protesta al nuevo Dirigente de la Corriente Crítica Juvenil de PRI Sonora en la persona de Carlos Uriel Hernández Sánchez. Fue el Presidente Nacional de los jóvenes de la Corriente Crítica, Marvin Cruz Vásquez quien tuvo a su cargo el protocolo, quien además celebró ver tantos jóvenes que tienen toda la intención de participar en la vida política de nuestro país y de Sonora.

“Celebro que Carlos vaya a encabezar estos trabajos de la corriente crítica juvenil en Sonora, celebro ver muchos jóvenes conectados que tienen toda la intención de participar  en la vida política de nuestro país y de sonora, reconforta saber lo que hemos logrado”, manifestó Marvin Cruz.

Como testigo de honor se contó con la presencia del candidato a gobernador de la Alianza por Sonora, Ernesto “El Borrego” Gándara,  quien felicitó a todos los jóvenes por alzar la voz y hablar de frente, siempre dando la cara. 

“Estamos aquí también porque nos sentimos orgullosos de nuestros valores y principios y de nuestra forma de ser como sonorenses, porque no somos dejados y  queremos hacer valer y hacer sentir lo que pesamos lo que queremos y lo que defendemos, por eso revista mucha importancia este liderazgo.  No estamos solos, no me siento solo, estamos juntos en la batalla a veces en diferentes trincheras pero siempre hacia el mismo fin, hacia el mismo objetivo hacia la misma meta, hacia la misma situación en donde vamos a lograr lo que queramos juntos. Los felicito, por ese corazón por ese espíritu, por esa alma y por ese deseo de que nada ni nadie los detenga nunca en su proyecto y en su deseo de ser mujeres y hombres de bien, vamos juntos, va por sonora, va por México” expresó Gándara Camou.

Ante la presencia del Presidente Nacional y Secretaria General de Corriente Crítica del Comité Directivo Nacional del PRI, Genaro Morales y Rebeca Cervantes, así mismo del dirigente en Sonora, Manuel Hernández; el nuevo líder juvenil de Corriente Crítica, manifestó que con la voz de los jóvenes buscan una acción partidista más completa, mas plena y que por lo tanto sus alcances y beneficios abarquen a mas capas de la verdadera sociedad civil. “Estoy preparado para sumarme y con mi ejemplo marcar un camino para que jóvenes ciudadanos simpatizantes y militantes comprendan la importancia de enseñarse a levantar la voz y asumir posiciones que nos sirvan para generar mejores condiciones de diálogo y convivencia dentro de la sociedad en que vivimos” expresó Carlos Hernández Sánchez.

Por su parte, el Presidente de PRI Sonora, Ernesto De Lucas enfatizó su reconocimiento al valor de la Corriente Crítica y de los jóvenes. “Una voz crítica para que las cosas cambien, para que las cosas mejoren y para que el futuro tenga cimientos muy sólidos” puntualizó De Lucas Hopkins.

.

Presentes también en la toma de protesta estuvieron el líder de la red de Jóvenes del PRI, Héctor Enciso Ulloa, el dirigente de Expresión Juvenil Revolucionaria, Luis Donaldo Coronado, Zabdiel Ferreira, Presidente de Chaviza Revolucionaria y de Movimiento Juvenil Mexicano, Héctor Medrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *