• Tras operativo de búsqueda elementos AMIC logran salvarle la vida, después de que el día de ayer fue privado de la libertad y hoy se le localizó en un predio despoblado, con sus manos esposadas a la espalda, atado de pies y amordazado.

• Las investigaciones se mantienen, dando prioridad a la valoración médica y acompañamiento psicológico del afectado.

Nogales, Sonora, febrero 9 de 2021.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) localizaron sano y salvo, tras una intensa búsqueda, a una persona del sexo masculino que fue privado de la libertad la noche del pasado 8 de febrero en la colonia Kennedy.

José Martín, de 57 años de edad, fue ubicado en un predio despoblado ubicado rumbo a la colonia Jardines de la Montaña, tras operativo realizado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Luego de haberle encontrado con sus manos esposadas a la espalda, atado de pies y amordazado, fue liberado por el personal de la Fiscalía, fue trasladado para su revisión medica y posteriormente será canalizado para recibir acompañamiento psicológico por especialistas del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID), de la FGJE.

La persona fue sacada de un domicilio en la colonia Kennedy, luego de que en vehículos arribaron varias personas, portando armas de fuego, preguntaron a los moradores por un masculino y al no encontrarse, optaron por llevarse a José Martín.

Anoche se tuvo conocimiento del hecho, iniciando de inmediato agentes de la AMIC con un operativo de búsqueda que resultó positiva esta tarde. Las investigaciones se mantienen, dando prioridad a la atención médica y acompañamiento psicológico del afectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *