El empresario regional Alejandro Aguirre Ruiz, ex coordinador operativo de Morena para la campaña presidencial en Sonora, decide abandonar esas filas, aunque reitera que continúa apoyando al presidente López Obrador, habiendo recibido la encomienda como coordinador del partido Fuerza Por México en Sonora y ya se encuentra buscando personas que encabecen las candidatura para alcaldes en Peñasco y Sonoyta, así como la diputación local.

Alex Aguirre dijo que impulsará a las juventudes del partido desde su plataforma Fuerza Joven y además se apoyará en un grupo de compañeros con los que ya ha trabajado, entre ellos cinco regidores de San Luis Rio Colorado -3 de Morena y 2 del PT- que ya se unieron a Fuerza por México.

Aguirre indicó sentirse agradecido con amigos que tiene en Morena y que siempre mostraron compañerismo con él, pero aseguró que todo tiene ciclos que se cumplen y no se siente a gusto donde las luchas no se reconocen.

 “En lo profesional nadie me puede cuestionar”, aseguró, advirtiendo que se deben de separar los aspectos personales. “Tengo muchos años apoyando a la gente vulnerable, y eso no es de ahora, sino de casi 16 años”, subrayó.

Alejandro Aguirre Ruiz informó que tiene la autorización del partido Fuerza por México para buscar perfiles para candidaturas en Peñasco y Sonoyta e invita a quienes quieran integrarse y competir como candidatos en la elección que se avecina. “Vamos con Fuerza Por Méxíco”, enfatizó.

Y luego planteó que si Fuerza Por México propone gente nueva, emprendedora, realmente de lucha y de trabajo para que compita contra los mismos de siempre, “veremos si la gente de Peñasco y Sonoyta realmente quiere el cambio verdadero.

“Yo no quiero nada. Les prometo que no busco para mi ninguna posición personal”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *