Hagamos uso del cubrebocas, mantengamos distancia, seguir las medidas de higiene y manejar con precaución, para cuidarnos y cuidar a los nuestros.

Obregón, Sonora. 1 de abril de 2021. Para evitar que después de estos días de asueto se sigan viviendo tragedias en los hogares de Sonora, Ricardo Bours Castelo, llama a seguirse cuidando: “el virus sigue aquí usemos el cubrebocas, guardemos sana distancia, mantengamos las medidas de higiene y si vas a manejar no combines el volante con el alcohol”.

El candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano recuerda que estos días son muy oportunos para estar cerca de los nuestros pero sin perder de vista que debemos cuidarnos entre todos y por nuestras familias.

“Ya llevamos mucho tiempo enfrentando esta pandemia y sus trágicas consecuencias, se han perdido más de 200 mil vidas, más de dos y medio millones de empleos y además hemos tenido que lidiar con la inseguridad y la incertidumbre”.

“Deseo que estos días sean de descanso, de recargar pilas pero sin bajar la guardia, sin descuidarnos. Llevamos un año que está pandemia nos puso a prueba, apliquemos lo aprendido, lo que esté en nuestras manos, para no tener más pérdidas de las personas que amamos”. dice Ricardo Bours.

“Nosotros seguiremos trabajando en la integración de las propuestas porque, sin duda, hemos construido, junto con muchos ciudadanos, la mejor oferta política que ofrecerá las soluciones para recuperar Sonora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *