El diputado manifestó su respeto a todo el trabajo realizado en vida por el líder social Rojo Valencia en favor de su tribu, de su comunidad, por defender sus derechos.

Al lamentar el asesinato de Tomás Rojo Valencia, el diputado Carlos Navarrete Aguirre, afirmó que el lamentable asesinato del activista yaqui, Tomás Rojo Valencia, no debe quedar impune, como no deben quedar impunes muchos otros asesinatos que diariamente se comenten en la entidad.

“No puede ser posible que esto se esté normalizando en Sonora, un Estado sumamente tranquilo, donde todos convivíamos como familia, donde nos podíamos pasear por cualquier territorio de forma tranquila y hoy en día nos han robado esa tranquilidad, esa seguridad”, exteriorizó.

 El diputado manifestó su respeto a todo el trabajo realizado en vida por el líder social Rojo Valencia en favor de su tribu, de su comunidad, por defender sus derechos, y añadió que se debe encontrar a los culpables y castigarlos de forma ejemplar.

 “Pido, en nombre de quienes represento, y me permitiré hacerlo en nombre de todo el pueblo sonorense, que nuestras autoridades se pongan a trabajar de forma coordinada y se castigue a quienes resulten responsables de los crímenes”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *