El Tecnológico Nacional de México, campus Puerto Peñasco, llevó a cabo la entrega de Títulos Profesionales a 9 egresados de los 4 planes educativos de la Institución.

De la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales, recibieron su título: Jesús Eduardo Aguilar Valdés, Fernando Arreola Franco, Edgar Daniel Corrales Matuz, Nayelly Secundino Flores; de Lic. en Administración: Gabriel Fernando Bustamante León, Mariela Nallely Carrasco Quevedo y  Francisco Javier Miranda Aguayo; de Ing. Industrial: Samuel Apodaca Núñez y de la carrera de Ing. Civil. Cuauhtémoc Rosas Camacho.

En su mensaje, el Director General C.P. Joaquín López Arredondo, comentó que al recibir este documento que los acredita como profesionistas, adquieren un gran reto y compromiso, ya que la educación superior se concibe como un proceso formativo, disciplinario y cultural, cuya tarea social es la formación de profesionistas e investigadores útiles a la sociedad.

“Queremos que cada uno de ustedes sean útiles a la sociedad, aportando, desarrollando y acrecentando, pero sobre todo, siendo una mejor persona”. Remarcó.

Estuvieron presentes en la mesa del presídium: C.P. Joaquín López Arredondo, Director General; Ing. Elda Clarisa Mayoral Perez, Subdirectora Académica; Lic. Nadia Margarita Orantes Limón, Subdirectora de Servicios Administrativos y Lic. Oscar Iván Apodaca Echeverría, Subdirector de Planeación y Vinculación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *