• Como invitado especial del gobernador Alfonso Durazo, el presidente municipal recibió anuncios de proyectos estratégicos para Puerto Peñasco que hizo el mandatario estatal.

Hermosillo, Sonora; a 27 de septiembre del 2021.- El presidente de Puerto Peñasco, Jorge Pivac Carrillo, acudió como invitado especial a la toma de protesta del consejo Consultivo Turístico de Sonora, donde aprovechó su presencia para compartir estrategias encaminadas a detonar el potencial de turismo en este destino.

Fue en el salón de gobernadores en palacio de gobierno, durante el marco de la celebración del día Internacional del Turismo y a invitación del gobernador del Estado de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, y de la secretaria de Turismo, Célida López Cárdenas, donde el presidente municipal, acudió para presencia este importante evento, y ser testigo de la toma de protesta de los integrantes del consejo Consultivo de Turismo, además de recibir anuncios de proyectos estratégicos para Puerto Peñasco que hizo el mandatario estatal.

Como principal autoridad de este puerto turístico, Jorge Pivac aprovechó la oportunidad para compartir con autoridades estatales y de otros municipios algunas estrategias y proyectos a corto y largo plazo que pueden trabajarse en conjunto con el gobierno estatal para encaminar, conjuntar esfuerzos y obtener mejores resultados.

El alcalde de este puerto dijo tener plena confianza de que vendrán cosas mejores y obras de impacto para Puerto Peñasco como son: la construcción de la carretera cuatro carriles de Sonoyta a Puerto Peñasco; la ampliación del puerto fronterizo Sonoyta-Lukeville; y el seguimiento/replanteamiento de la obra del homeport.

El consejo Consultivo Turístico, quedó integrado por representantes del gabinete estatal y del sector turístico de la entidad y tendrá la función de definir de manera colectiva las mejores políticas públicas en promoción para detonar el turismo para Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *