Puerto Peñasco, Sonora; a 15 de octubre del 2021.- El alcalde Puerto Peñasco, Jorge Pivac Carrillo asistió a la firma del “Acuerdo por la Paz”, y la instalación del Mando Policial Coordinado presidido por el gobernador del Estado Alfonso Durazo y llevado a cabo el pasado, miércoles 13 de octubre, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Representando a Puerto Peñasco como máxima autoridad Jorge Pivac signó el acuerdo en el que participa como entidad municipal en un acuerdo de coordinación, unión y trabajo para responder a la demanda de paz que requiere la sociedad puerto peñasquense.

En este evento al que asistieron los representantes de los 72 ayuntamientos de Sonora, el alcalde Puerto Peñasco se comprometió en ser un pilar en la suma de esfuerzos que involucra a todas las instituciones públicas, y así, realizar puentes de colaboración con el estado y la federación para ofrecer resultados eficientes en la seguridad de sus representados.

“Es importante la suma de voluntades y trabajar de manera coordinada en los temas más sensibles. Por eso asistí a la firma del “Acuerdo por La Paz”, en el marco de la XX Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, en donde estuvieron presentes el gobernador Alfonso Durazo y los presidentes municipales de Sonora, vamos a trabajar de manera conjunta y coordinada para tener ciudades más seguras”, detalló el alcalde.

En ese sentido, y desde la gestión de gobierno, el presidente Jorge Pivac aseguró que los elementos de seguridad de Peñasco recibirán adiestramiento y capacitación continua, además de invertir en equipamiento y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *