Nos encontramos en las oficinas del ayuntamiento uno de los Regidores más joven en este municipio, Jalil Yaser González, quien ocupa un espacio en las comisiones, Educación Arte y Cultura, Juventud y Deporte.

Jalil Yaser González

Cabe destacar que Jalil González es el único regidor joven Sonorense, que acudió a la incubadora de legisladores, que fue promovida en partida por el Senado de la República Mexicana, esto a una semana previa de la toma de protesta en el ayuntamiento actual, dicha capacitación se llevó a cabo en la ciudad de México en el edificio del senado de la República.

El Regidor nos comentó dentro de sus actividades, él ha estado visitando a las direcciones que compone este ayuntamiento para enterarse de cuál es la actividad y las condiciones en las que se encuentra cada una de ellas, a la vez para ponerse de acuerdo con ellos para ver en que se les puede ayudar en su participación.

También nos comentó “Jalil González en esta ocasión hará que se retomen el camino el Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte”,

 Seguramente pondrá lo mejor de su parte para trascender y seguir aspirando en el crecimiento de su incipiente carrera política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *