Los descuentos se aplicarán en Tesorería Municipal a los contribuyentes del -15% de base y hasta un -60% en rezagos en pagos del predial; mientras que en Oomapas los descuentos serán del -30% a los usuarios que presenten rezagos del año 2021, y que sean cumplidos en sus pagos.

Puerto Peñasco, Sonora; a 09 de noviembre del 2021.- Con el propósito de apoyar la economía de las familias el gobierno de Puerto Peñasco se sumó al Buen Fin con la promoción de descuentos en Tesorería Municipal y en el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), informó el alcalde Jorge Pivac Carrillo.

“Ha sido un compromiso desde el inicio de la gestión de gobierno el promover mejores condiciones de vida y mejorar la economía de las familias de Peñasco, por eso se aprovechó este programa nacional del Buen Fin para adoptarlo en el Organismo Operador y Tesorería Municipal con atractivos descuentos para que los ciudadanos se acerquen y aprovechen esta promoción, y así se pongan al corriente con sus pagos como ciudadanos cumplidos”, expuso el presidente municipal.

Por su parte, la titular de Tesorería municipal, María Ícela González Cornejo precisó que será del 11 al 13 de noviembre cuando dé inició este programa con descuentos a los contribuyentes del -15% de base y hasta un -60% en rezagos en pagos de prediales.

El horario de atención del 11 al 12 de noviembre será de 8:00 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que el sábado 13 de noviembre y los subsiguientes se abrirán las ventanillas de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Héctor Acosta Félix, director general de Oomapas informó que el programa del Buen Fin estará vigente del 11 al 20 de noviembre con descuentos del -30% a los usuarios que presenten rezagos del año 2021, y que sean cumplidos en sus pagos, esto con el fin de apoyar a que el contribuyente responsable se mantenga al corriente en su cobertura de este vital servicio.

Recordó que los horarios de atención a los usuarios en las instalaciones de organismo operador serán de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

De esta manera, el Gobierno de Puerto Peñasco hace un llamado a la ciudadanía a que se acerquen a estas dependencias y no dejar pasar la oportunidad para ser uno de los beneficiados del Buen Fin y aprovechar los importantes descuentos de estos servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *