Las 1ra, Jornada Nacional de Salud Pública “1, 2, 3 por nuestra salud” tienen como propósito acercar los servicios de salud a la población de todas las edades, mediante acciones integrales de promoción, prevención y educación para la salud. Este año, la jornada 2022, se llevó a cabo  la inauguración y que se estará realizando  del 16 al 27 de mayo, con especial atención a grupos vulnerables; para promover mejores condiciones de salud y contribuir a mejorar su calidad de vida.

 En este evento participaron  la siguientes instituciones de salud, IMSS, Hospital General, Coordinación de Salud, DIF Municipal, el Club Rotario, servicio especializado para la prevención y atención de la violencia familiar y de género y por supuesto el Centro de Salud Urbano de Puerto Peñasco.

Las acciones se dieron con servicios gratuitos en el inicio de la inauguración la cual se realizó en la cancha  de Seguridad Publica: lo informo la directora del Centro de Salud Urbano de Puerto Peñasco, Doctora Patricia Osuna Padilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *