• En apoyo a la economía de familias en desamparo, hace entrega  de alimentos nutricionales.

Puerto Peñasco, Sonora a 22 de junio de 2022.- Entre las actividades legislativas,  su labor de gestión social y ayuda para los sectores más vulnerables, el diputado, Kiko Munro hizo entrega de apoyos alimenticios a familias de las diferentes colonias de este municipio, dentro de su programa de asistencia alimentaria.

El legislador integrante del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Sonora, puntualizó que en este período de receso legislativo se encuentra socializando las iniciativas que ha presentado, al tiempo que lleva a cabo la entrega de estos apoyos de gestión social que vienen a contribuir en apoyar la economía de decenas de familias.

“Estamos trabajando continuamente con las familias de los municipios, y haciendo lo posible por apoyarlos en estos tiempos difíciles en donde tenemos el compromiso y la voluntad de ser solidarios”, dijo.

Agregó siendo congruentes entre el decir y el hacer, al proponer una iniciativa para la donación de alimentos en condiciones óptimas y con calidad nutricional, con el objetivo de ayudar a la población que representa, se ha coordinado con su equipo de trabajo para en esta ocasión realizar la entrega de pescado y despensas con canasta básica, higiene personal y para el hogar.

Kiko Munro agregó que a través de su oficina de enlace legislativo se ha logrado apoyar de manera constante con este programa de acción solidaria a quienes más lo requieren de los diferentes municipios sonorenses como Hermosillo, Soyopa, Ures, Tepache, Miguel Alemán, Átil, Guaymas y Puerto Peñasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *