En el marco de la reunión plenaria de las y los diputados de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Hermosillo, Sonora a 29 de agosto de 2022.- En representación del Grupo Parlamentario Encuentro Solidario Sonora, el diputado Kiko Munro presentó la agenda legislativa correspondiente al primer periodo ordinario, del segundo año de la LXIII Legislatura del H. Congreso del Estado de Sonora.
 
En el marco de la reunión plenaria de las y los Diputados de la Coalición “Juntos hacemos historia”, a nombre propio  y de la Diputada Paloma Terán, se presentó la agenda con la cual trabajaran en  la visión de un Sonora de igualdad sustantiva, progreso, inversión, turismo, mejora económica y justicia social.
 
“La fracción parlamentaria del PES, apoya la construcción del Sonora de oportunidades que impulsa el Gobernador Alfonso Durazo Montaño, con quien estamos haciendo equipo para  materializar y tener resultados tangibles, porque es momento de hacer historia juntos”, manifestó Kiko Munro al tomar el uso de la voz al inicio de la reunión.
 
El diputado por Sonora integrante del grupo parlamentario del PES, dio a conocer las iniciativas que presentarán ante el pleno, en donde impulsarán temas como la igualdad sustantiva; presupuesto y municipalismo; derechos laborales; protección a migrantes-derechos político electorales; e implementación en tecnologías de la información en materia de seguridad.
 
Además de participar en todos los aspectos posibles para que el presupuesto siga por el camino de la igualdad, el progreso, la inversión, el turismo, el fortalecimiento de la economía y la justicia social.
 
Kiko Munro agregó  que la misión principal  es coadyuvar y ser el enlace entre instituciones, presidentes municipales y ciudadanía para continuar el trabajo del Gobierno del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *