Robert Fletcher realiza el viaje de Alaska a Panamá acompañado de una  colombiana, un Canadiense, una griega y un estadounidense

Con la finalidad de celebrar su aniversario número 80, el estadounidense Robert Fletcher decidió abordar, el pasado 19 de agosto, su bicicleta y emprender una larga travesía para recorrer varios países, en un viaje que inició en Alaska y terminará en Panamá.

El octogenario viajero, a su paso por Puerto Peñasco, declaró a este medio de comunicación que decidió celebrar un año más de vida de forma diferente, sin pasteles, sin velitas, sin cerveza, sin fiesta, pero sí abordo de su bicicleta, en un recorrido que, además dijo, fue registrado de manera formal para romper un récord que quedará asentado en el libro de Record Guinness en el momento que logre llegar a Guatemala en este largo viaje por norte, centro y casi llegar a Sudamérica.

Dejó en claro que su principal mensaje es demostrar que la vida no termina a los 60 o 65 años, edad promedio para la jubilación laboral, si no que apenas comienza ya que da la oportunidad de descubrir y gozar nuevas experiencias.

Robert Fletcher exclamó sentirse fuerte, sin problemas en este viaje, del cual casi llega a la mitad del recorrido planeado.

Dijo que el próximo lugar de la travesía es arribar a Hermosillo, para luego proseguir con su sueño de llegar a su destino.

Robert Fletcher exhortó a hombres y mujeres de todas las edades, a disfrutar la vida, alejarse de la computadora, disfrutar de su país, el ambiente, la naturaleza.

Agregó que en su vida ha visitado varios países y que esos viajes le han dejado la enseñanza de que en el mundo hay mucha gente buena y que todos en conjunto podríamos llevar la paz a todos los rincones del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *